Programa Kit Digital - Avanzapyme

Consigue el impulso definitivo para tu negocio, empleando las ayudas del Programa Kit Digital para digitalizar y automatizar tus procesos de tu negocio.

Logo Kit Digital

¿Qué es el programa Kit Digital?

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa Kit Digital está financiado con los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

¿A quién va dirigido?

Las conjunto de soluciones digitales que proporciona el Programa Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Las cuantías máxima de las ayudas son las sigiuentes:

¿Qué paquetes de digitalización ofrece ÿNeeds?

ÿNeeds ofrece dos soluciones de digitalización: Sinatura, Firma Manuscrita Electrónica y Correos Electrónicos Certificados, y Partee, plataforma de check-in digital y automatizado para establecimientos turísticos de todo tipo, ambas enmarcadas en la categoría de «Gestión de Procesos«. 

Logo Sinatura

Sinatura es una plataforma de firma electrónica de documentos conforme a la normativa europea y española de firma electrónica, en especial el Reglamento 910/2014, y la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.

Sea cual sea tu sector, con Sinatura, tus clientes, empleados y proveedores podrán firmar los documentos que les remitas cómodamente y en segundos desde la pantalla de sus dispositivos móviles, sin necesidad de instalación de aplicaciones ni de disponer de conocimientos informáticos avanzados. Sinatura se encargará de conformar el documento firmado con toda la información necesario para que posee plena eficacia jurídica y valor probatorio.

Con Sinatura impulsarás la transformación digital de todos los procesos de tu organización que requieran la firma de documentos, ahorrarás costes, mejorarás tu productividad y la de tus colaboradores, acortarás enormemente los plazos de firma de tus documentos, y ayudarás a frenar el cambio climático al disminuir significativamente el uso de papel.

Sinatura dispone de todo tipo de funcionalidades para poder adaptarse a cualquier proceso de negocio, y gracias a su potente API Rest basada en mensajes JSON, puedes integrarlo en tus sistemas de gestión.

Sinatura dispone de un rango de precios que se adapta a tus necesidades. Puede usarse desde solo 49 € al año, para aquellos pequeños negocios y autónomos que envían a firmar muy pocos documentos al año. 

Para empresas de mayor tamaño, Sinatura incorpora planes de precios con cuotas mensuales con un coste por firma que decrece con el número de documentos a firmar.

Partee es la mejor plataforma de registro digital y automatizado de huéspedes. Con Partee, cualquier establecimiento turístico, desde grandes hoteles u hostales hasta pequeñas viviendas de uso turístico, podrán digitalzar y automatizar completamente el registro de sus huéspedes, a la vez que cumplen fácilmente con la normativa española sobre Libros-Registro y Partes de Entradad de Viajeros, y de Seguridad Ciudadana.

Ya sea en la modalidad de check-in presencial o en la modalidad de check-in online, Partee:

  • Recabará cómodamente los datos y la firma de tus huéspedes, incluso antes de viajar.
  • Generará los partes de entrada de viajeros o fichas de viajeros, en formato PDF.
  • Enviará los datos tus huéspedes en tiempo real a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d’squadra o Ertzatinza.
  • Opcionalmente, Partee generará el contrato o ducmento de admisión, también firmado por tus huéspedes

Si lo deseas, puedes integrar Partee con tu PMS o Channel Manager, para disponer de un sistema de gestión 100% digital.

Los costes de Sinatura se adaptan a la tipología y tamaño de establecimientos turísticos, disponiendo de planes anuales desde solo 12 € al año, hasta varios cientos de euros anuales.

LogosGenerationNext